Callma

CALLMA es dar vida a nuestros sueños, conectando las raíces y el cielo
en una copa de vino

CALLMA nace del profundo deseo de hacer un proyecto personal, que me identificara completamente. Luego de hacer vinos por 20 años, hacerlo de manera independiente, simboliza la transformación personal y profesional de uno mismo.

El nombre CALLMA, es un acrónimo que sintetiza los nombres de los integrantes de mi familia, quienes me impulsan y me acompañan en  esta maravillosa aventura.

NUESTRA FILOSOFÍA

Los vinos de CALLMA, a través de sus nombres, buscan rescatar la conexión que existe entre el ser humano y los astros, cada día es el reflejo de un planeta y cada planeta nos inspira en un vino.

El vino es transformación y creación, desde las raíces profundas hacia la luz hay un fruto que crece y se desarrolla, que se deja envolver en los cambios para poder perpetuarse, para poder conectar al ser humano con la tierra y el cielo.

Nuestros vinos son elaborados con la intervención necesaria para guiar los procesos gentilmente, sin utilizar levaduras comerciales, nutrientes ni agentes clarificantes, generando vinos honestos, frescos y llenos de vida.

NOSOTROS

César Morales N.

Enólogo

Cristián Bonilla M.

Marketing & Comm